Inicio Conciertos Concierto de Javier de Pecos el 13/08/21 en Serón (Almería)

Concierto de Javier de Pecos el 13/08/21 en Serón (Almería)

Javier de Pecos Gira-2021

Javier de Pecos lleva la nueva gira «De Cerca – Sigo Aquí» a la Plaza de la Constitución de Serón (Almería), donde ofrecerá un concierto el Viernes, 13 de Agosto de 2021.

Todos los conciertos de Javier de Pecos en España, se realizan bajo las medidas de seguridad COVID-19 que en ese momento estén en vigor, dictadas por la Comunidad Autónoma correspondiente.

El aforo de este evento es LIMITADO según las directrices y precauciones que de la forma más acertada ha impuesto el Excmo. Ayuntamiento de Serón.

Javier de Pecos sigue cosechando éxitos, tanto en sus nuevos lanzamientos discográficos, como en sus giras en solitario. «De Cerca» nueva gira por todo el territorio nacional con el fin de poder estar más cerca de su público en la Plaza de la Constitución de Serón (Almería). Un repertorio lleno de madurez y a la vez frescura, intensidad, ternura y bañada en su justa medida, con algunas gotas de nostalgia, todo ello con una renovada banda de músicos muy reconocidos en el mundo de la música con nuevos sonidos sin quitar la esencia de «Pecos».

Su último sencillo ha sido «Sigo Aquí» donde habla de su vida profesional donde tocó el cielo. Ahora nos envuelve con un nuevo single que dará mucho que hablar «De Mil Maneras». Producido y compuesto por David DeMaría uno de los cantautores más representativos del panorama musical español.