Inicio Noticias Javier de Pecos será galardonado en los Premios Radiolé 2020

Javier de Pecos será galardonado en los Premios Radiolé 2020

Javier de Pecos Premios Radiolé 2020

Javier de Pecos demuestra que su último gran éxito «Sigo Aquí», no es simplemente una declaración de intenciones. Javier de Pecos ha sido elegido entre lo mejor de la industria musical actual, para recibir uno de los premios más prestigiosos en España: los Premios Radiolé 2020.

Todo está listo para una nueva edición de uno de los premios más importantes de la música española. La pandemia obligó a suspender inicialmente esta cita anual en el Auditorio FIBES de Sevilla pero finalmente la sexta edición de los Premios Radiolé podrá celebrarse en la capital hispalense.

La cita será este próximo Viernes 30 de Octubre de 2020, de la mano de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol. La radio más alegre del país entregará sus Premios por Sexto año consecutivo a los artistas más destacados del panorama nacional.

Un cartel irrepetible para una noche que se presenta llena de magia y la mejor música en directo. Siguiendo los protocolos y las recomendaciones de las autoridades sanitarias en esta ocasión no habrá público invitado, será una ceremonia distinta a la que vivimos en años anteriores, pero no por ello menos emocionante. Hay que estar muy atentos porque la gala de Premios Radiolé 2020 podrá seguirse en diferido a través de radiole.com y seguro que nos deja momentos inolvidables.

En tiempos de pandemia nos hace muy felices compartir esta gran noticia. La crisis provocada por el COVID-19 ha paralizado las carreras de nuestros artistas siendo uno de los sectores más afectados por la situación que vive el mundo entero, pero con sus canciones hacen que cada día Radiolé suene mejor.